Desestimiento

DERECHO A DESESTIMIENTO

 

1. DEVOLUCIONES POR DEFECTO DE FABRICACIÓN

El usuario puede devolver cualquier producto con un defecto de fabricación a BROSNI, sin costo alguno. Teniendo en cuenta el tipo de productos comprados, el Usuario disfrutará de un plazo de un mes desde el momento en que tuvo conocimiento de su falta de conformidad con el producto para informar a BROSNI de su falta de conformidad con el producto. Cuando se exceda el plazo, el Usuario será responsable de los daños y perjuicios.

El usuario no incurrirá en ningún costo adicional por la devolución de productos con defectos de fabricación.

Para proceder a la devolución, el Usuario debe contactar a BROSNI dentro del plazo de un mes concedido, y utilizar el siguiente formulario https://www.brosni.com/pages/contact, indicando qué producto (s) debe (n) ser devuelto (s) , adjuntando una fotografía y una lista detallada de los defectos encontrados en dicho (s) producto (s).

Una vez que BROSNI recibe la notificación del Usuario, deberá informarle si la devolución del producto puede continuar en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Si la devolución es aplicable, BROSNI informará al Usuario sobre el método de recolección o envío a sus oficinas / tiendas del producto defectuoso.

Cada producto que debe devolverse debe estar sin uso y debe tener todas las etiquetas, el embalaje y, en su caso, los documentos y los accesorios originales que se entregan con el producto. Si el usuario no lo hace, BROSNI se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Después de recibir el producto y verificar los defectos, BROSNI ofrecerá al usuario la oportunidad de reemplazar el producto por otro con las mismas características, a menos que esta opción sea objetivamente imposible o desproporcionada para BROSNI.

Cuando no se pudo enviar otro producto idéntico debido a la falta de existencias, el usuario puede elegir entre rescindir el contrato (es decir, la devolución de los montos pagados) o solicitar el envío de otro modelo de elección del usuario.

La entrega del producto idéntico o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, deberá completarse en los 3 a 5 días hábiles siguientes a la fecha en que BROSNI confirmó el reemplazo del producto defectuoso o el envío de un nuevo modelo al Usuario.

La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la rescisión del contrato no generarán gastos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario rescinde el contrato, BROSNI devolverá la cantidad total pagada por el Usuario para comprar el producto defectuoso (incluidos los gastos de envío).

BROSNI informa a los Usuarios que el plazo requerido para la devolución de los montos pagados depende del método de pago empleado por el Usuario cuando se compró el producto:

– Si el Usuario realizó el pago utilizando una tarjeta de crédito / débito, BROSNI devolverá el importe abonado en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que el Usuario acordó rescindir el contrato.

– Si el Usuario realizó el pago a través de PayPal, BROSNI devolverá el importe abonado dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles después de que el Usuario haya acordado rescindir el contrato.

 

2. DERECHO DE DESESTIMIENTO

Si el Usuario no está de acuerdo con los productos recibidos en su orden, el Usuario disfrutará de un plazo de catorce (14) días calendario para devolver el pedido completo, de acuerdo con lo establecido en la Ley General de Defensa y Consumidores. Usuarios. El usuario también puede optar por devolver cualquiera de los productos individuales que componen el pedido completo, el anterior sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

Sin embargo, el usuario debe hacerse cargo del costo directo de la devolución a BROSNI, tanto cuando se devuelve el pedido completo como cuando se devuelve uno o algunos productos del pedido.

La devolución se formalizará contactando a BROSNI en la siguiente dirección: hola@brosni.com, enviando el formulario de retiro rellenado adjunto a estos Términos y Condiciones como ANEXO 1. Después de recibir esta comunicación, BROSNI indicará el método de entrega del pedido a sus oficinas o tiendas.

El usuario puede enviar el producto a las siguientes oficinas / tiendas de BROSNI:

– Oficina en España: Aster Comercializadora SL

BROSNI no es responsable del servicio de mensajería empleado por el usuario para devolver el pedido. En este sentido, BROSNI aconseja al Usuario que solicite un recibo de entrega una vez que el servicio de mensajería haya entregado el producto en las oficinas de BROSNI, para que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a BROSNIBROSNI no será responsable de la dirección donde el usuario envía la orden para su devolución. Para entregas en Europa, la dirección siempre debe ser nuestra oficina.

El usuario será directamente responsable de los gastos de devolución del pedido (como, por ejemplo, los gastos de envío de los servicios de mensajería).

El producto no debe ser utilizado y debe tener un embalaje y, en su caso, documentos y los accesorios originales que se entregan con el producto. Si el Usuario no lo hace o si el producto sufrió algún daño, el Usuario acepta que el producto puede valer menos, o que BROSNI podría rechazar la devolución.

Una vez que BROSNI haya verificado que el pedido está en buenas condiciones, BROSNI procederá a devolver todos los montos pagados por el Usuario.

En caso de que el Usuario elija devolver el pedido completo, BROSNI devolverá al Usuario todos los montos que haya pagado (incluidos los gastos de envío).

Si el Usuario solo desea devolver uno o algunos de los productos en el pedido original, BROSNI no podrá devolver los gastos de envío pagados por el Usuario por todo el pedido.

BROSNI informa a los Usuarios que el plazo requerido para la devolución de los montos pagados depende del método de pago empleado por el Usuario cuando se compró el producto:

– Si el Usuario realizó el pago utilizando una tarjeta de crédito / débito, BROSNI devolverá el importe abonado en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que el Usuario acordó rescindir el contrato.

– Si el Usuario realizó el pago a través de PayPal, BROSNI devolverá el importe abonado dentro de un plazo de 24 a 48 horas hábiles después de que el Usuario haya acordado rescindir el contrato.

En cualquier caso, BROSNI devolverá los montos pagados lo antes posible, dentro de un plazo de hasta 14 días calendario posteriores a la fecha en que el Usuario notificó su decisión de retirarse del contrato.

Para las promociones aplicables a la compra de artículos separados, incluido un producto adicional, que incluye pero no se limita a 2 por 1, 3 por 2 o cualquier otra promoción que implique la entrega de un artículo adicional gratuito o reducido, si el Usuario ejerció su derecho de retirada, este derecho será efectivo para el conjunto general de productos incluidos en la promoción.

 

3. POLÍTICA DE CAMBIO DE PRODUCTO

BROSNI no aceptará el cambio de un producto comprado por el Usuario para otro producto que se ofrece en este sitio web. Si el Usuario desea cambiar el producto, debe ejercer su derecho de desestimiento según lo dispuesto en la cláusula 6.2 y luego comprar el nuevo producto de su elección.

 

TE ESPERAMOS EN BROSNI!

 

Síguenos en #brosnitravel

ENVIO EN 48 HORAS

En todos los pedidos a destinos en la Península. 3-5 días Baleares.

DEVOLUCIONES GARANTIZADAS

Total satisfacción con devoluciones gratuitas en cada compra.

PAGO SEGURO

SSL en todas las transacciones con el fin de garantizar la seguridad de tu pedido.

GARANTIA BROSNI

2 años de garantía. Productos están hechos para durar!

×