Maletas Rosas

ENVIO EN 48 HORAS

En todos los pedidos a destinos en la Península.

GARANTÍA DEVOLUCIÓN

Total satisfacción con devoluciones gratuitas en cada compra.

PAGO SEGURO

SSL en todas las transacciones con el fin de garantizar la seguridad de tu pedido.

PRECIO

COLECCIÓN

TAMAÑO

PRECIO

COLECCIÓN

TAMAÑO

Las Mejor Selección de Maletas Rosa 2019

Si hay un tipo de maleta que levanta pasiones esas son las de color rosa, y da igual si son rosa palo, rosa pastel, rosa metalizada, rosa chicle, rosa fucsia, sea cual sea, la tendencia del equipaje de color rosa claro nació hace unos años en Estados Unidos y se ha extendido a todo el mundo. Tanto si buscas maletas de cabina de color rosa o juegos enteros de viaje, aquí los encontrarás.

Si te gusta este color, has llegado al mejor sitio de internet. Ya te guste en pequeñas o altas dosis, en Brosni encontrarás el artículo que satisfaga todos tus deseos. Así que depende de ti disfrutar de esta gama de maletas y bolsos rosas exclusivos.

¡Rosa para todas y todos los amantes de este color!

Poder elegir entre bolsos y maletas de color rosa es todo un sueño. Dispones de todos los tamaños y formas, desde las medidas más pequeñas a las tallas XXL. Además, el rosa es un color fácil de combinar. Con tu gabardina gris o chaqueta negra, el efecto de contraste siempre es perfecto. Si quieres poner un poco de color en tu armario y sobre todo… a tus viajes, ¡es hora de empezar a tener equipaje a tu gusto!

La moda del rosa pasa por su momento, desde Nueva York a París las colecciones más exclusivas exponen distintas tonalidades respaldadas por personalidades como Jackie O, Elsa Schiaparelli y Elle Woods.

Síguenos en #brosnitravel

ENVIO EN 48 HORAS

En todos los pedidos a destinos en la Península. 3-5 días Baleares.

DEVOLUCIONES GARANTIZADAS

Total satisfacción con devoluciones gratuitas en cada compra.

PAGO SEGURO

SSL en todas las transacciones con el fin de garantizar la seguridad de tu pedido.

GARANTIA BROSNI

2 años de garantía. Productos están hechos para durar!

×