cómo hacer las maletas

La mejor manera de hacer la maleta

Tu Ropa

Paso 1: Reúne todas las prendas que crees que vas a necesitar.
Para hacerte una idea. Para un viaje de cinco días, probablemente necesitarás cinco camisas, dos pares de pantalones o jeans y una falda. En las maletas de cabina caben aproximadamente dos pares de jeans, tres suéteres, dos vestidos y cinco camisas. Con eso te haces una idea del tipo de maleta que vas a necesitar dependiendo de la cantidad de ropa que quieras llevarte.

Paso 2: Elija tejidos de punto, lanas y algodones.
Estas telas tienden a resistir las arrugas y son versátiles (algunas prendas pueden ser de doble uso, como los pantalones de yoga que se pueden utilizar como pijamas).

Paso 3: Enrolla las prendas más blandas y dobla las más rígidas.
La ropa interior, las camisetas, los jeans, los pantalones de algodón y la ropa de punto no se arrugan cuando se enrollan de forma correcta. Las telas más rígidas, como camisas de algodón almidonadas, blazers, pantalones elegantes y faldas, deben doblarse con cuidado.

Paso 4: Coloca los artículos enrollados en el fondo de la bolsa.
Piensa en tu maleta como un pastel de tres capas. La maleta es el glaseado y los artículos enrollados constituyen la primera capa.

Paso 5: Coloca las prendas dobladas a continuación.
Para la capa intermedia (relleno de crema), comienza con los artículos más largos, tipo faldas y pantalones. Apila las prendas una encima de la otra, alternando la cintura con los dobladillos. Coloca la pila a ras con la maleta, colocando la tela sobrante en el extremo opuesto. (Esto conserva el espacio ya que las cinturas gruesas no se apilan una encima de la otra). Envuelve los extremos de la pila en el centro. Luego, coloca los cuellos de los artículos más cortos, como camisas, en la bisagra con las puntas sobre las manijas. Doblar los cuellos y los extremos una vez y doblar los brazos.

Paso 6: Cubre la pila con una bolsa de limpieza en seco.
Es como el Botox para tu ropa. Debido a la superficie resbaladiza de la bolsa, la ropa doblada no permanece en un solo lugar el tiempo suficiente como para que se formen pliegues. Fácil actualización: Coloca una bolsa entre cada capa de ropa. Para llegar a una cierta capa fácilmente, simplemente tira de los extremos de la bolsa hacia arriba a cada lado.

Paso 7: POn encima la pila con la ropa que necesitarás primero.
Todo va con su capa superior: un traje de baño o un pijama.

Paso 8: Cintas alrededor del perímetro de la bolsa.
Esto presionará las tres capas. Normalemente todas la maletas las llevan por defecto.

Tus zapatos

Paso 1: Sigue las reglas del tres.
Piensa en llevarte unas sandalias o mocasín casual, zapatillas de deporte y un zapato de noche. Debido a sus formas y tacones, los zapatos ocupan la mayor parte del espacio. Usa el par más pesado e incluya los otros dos.

Paso 2: Rellena los zapatos con las gafas de sol y los cargadores electrónicos que vayas a necesitar, es otra gran forma de ganar espacio.

Paso 3: Lleva los zapatos en bolsas identificadas no muy grandes.
Luego colócalas a lo largo de los lados de la bolsa.

Los productos de belleza

Paso 1: Opta por los neceseres de tamaño de viaje. Elige un humectante teñido que sirva como base, un jabón y champú en uno, y toallitas que limpian las manos y la cara. (Si viajas con equipaje de mano, consulta las regulaciones actuales para líquidos).

Paso 2: Llena las botellas vacías con tus productos favoritos. Llénalas solo tres cuartas partes. El departamento de almacenamiento de un avión no está presurizado, por lo que los objetos que se llenan hasta la cima se desbordan, y así evitarás también que el embase pueda explotar y manchar toda tu ropa.

Paso 3: Proteje tus pertenencias de contratiempos desagradables.

Paso 4: Agrupa los productos similares en bolsas selladas y marcadas. Designa una bolsa para tus cosméticos, uno para tus productos para el cabello y otro para los artículos relacionados con la piel. Coloca las bolsas en las esquinas laterales de tu maleta en un bolsillo exterior con cremallera.

Tus joyas

Guarda las piezas de bajo coste en un pastillero de plástico de siete días. O guárdalos en un contenedor de película de 35 milímetros forrado con papel higiénico. Si has de llevar gemas preciosas, póntelas durante tus viajes para reducir el riesgo de pérdida o robo.

Elementos frágiles

Envuelve los artículos frágiles en ropa resistente. Colócalos en el centro de la bolsa rodeados de algo que haga la función de amortiguador. Si vas a llevar botellas de licor, asegúralas en el centro de la parte inferior de la bolsa.

Síguenos en #brosnitravel

ENVIO EN 48 HORAS

En todos los pedidos a destinos en la Península. 3-5 días Baleares.

DEVOLUCIONES GARANTIZADAS

Total satisfacción con devoluciones gratuitas en cada compra.

PAGO SEGURO

SSL en todas las transacciones con el fin de garantizar la seguridad de tu pedido.

GARANTIA BROSNI

2 años de garantía. Productos están hechos para durar!

×