4 consejos prácticos para escoger tu maleta de viaje perfecta

¿Vas a realizar un gran viaje próximamente y no tienes ni idea de qué tipo de maleta de viaje debes llevar contigo? Aquí tienes 4 consejos para tomar la mejor decisión:

  1. Período de tiempo: obviamente, no es lo mismo irse de escapada unos 3 días que estar un mes entero de viaje. El tamaño de tu maleta de viaje dependerá del tiempo que estés fuera. Para estancias de fin de semana lo mejor es adquirir una maleta de cabina barata, que sea pequeña y práctica. En caso de estar fuera más tiempo, una medida de 28x46x70 además de la maleta de mano será más apropiada. En ella podremos llevar todo con nosotros durante nuestra aventura.
  2. Tipo de material: en general, suele haber dos tipos de maletas; las rígidas y las Aunque las rígidas son menos flexibles y reducen ligeramente el espacio interior debido a su grosor, son la mejor opción cuando se trata de proteger nuestro equipaje. En la tienda de Brosni encontrarás una gran variedad de maletas rígidas, tanto de cabina como de bodega, de distintos colores y tamaños.
  3. Compartimientos interiores: si nuestra maleta cuenta con pequeños compartimentos y bolsillos interiores para poder guardar la ropa interior y otros pequeños accesorios de forma separada, mejor que mejor. Para poder llevar todo nuestro equipaje bien organizado, también podemos adquirir un neceser de viaje donde guardar todos nuestros productos cosméticos.
  4. La relación calidad-precio: aunque la calidad de nuestros accesorios es un punto bastante importante, a todos nos gusta encontrar maletas de viaje baratas para poder ahorrarnos algo de presupuesto. En Brosni ofrecemos una relación calidad-precio excelente para que puedas hacerte con la mejor maleta del mercado por una mínima inversión. En nuestra tienda encontrarás maletas de viaje rígidas y robustas a precios muy competitivos.

Que te ofrecemos en  Maletas Brosni

Nosotros nos hemos centrado en las maletas rígidas ya que consideramos que la protección es el primer requerimiento. Somos líderes en venta de juegos de maletas. Tenemos la mayor gama de colores del mercado, así como un gran surtido de maletas estampadas. Dividimos nuestras maletas en 4 grandes grupos, aquí tienes los enlaces:

Maletas de mano para tus viajes más cortos, aptas para todas las lineas aéreas incluidas las low cost como Ryanair.

Maletas de cabina máxima capacidad en mínimo espacio, la más recomendable. Maleta de viaje apta para todas las lineas aéreas. Aunque por medidas no tendrían que entrar en vuelos muy económicos nunca hemos tenido ningún problema en ninguna aerolínea incluyendo Ryanair (aunque si vas a sufrir mucho por este motivo puedes comprar la de mano).

Maletas Medianas para viajes de más de 3 días. No son de cabina, se tienen que embarcar cuando hablamos de aerolíneas. Son ideales también para viajes en coche o tren en donde el tamaño no importa ni supone un coste adicional.

Maletas Grandes con gran capacidad. Si lo que necesitas es mucho espacio estas maleta de viaje te lo va a proporcionar. El material de nuestras maletas es el polipropileno (un tipo de plástico) lo que otorga a nuestras maletas una gran resistencia.

Juegos de Maletas de 3 medidas. como ya hemos indicado antes es nuestra gran especialidad. Disponemos de muchos modelos distintos en la mayor gama de colores que te puedas imaginar. Haz click en el enlace y verás toda nuestra oferta disponible para esta maleta de viaje!

Síguenos en las redes sociales para estar al día de nuestras novedades: FACEBOOK

Síguenos en #brosnitravel

ENVIO EN 48 HORAS

En todos los pedidos a destinos en la Península. 3-5 días Baleares.

DEVOLUCIONES GARANTIZADAS

Total satisfacción con devoluciones gratuitas en cada compra.

PAGO SEGURO

SSL en todas las transacciones con el fin de garantizar la seguridad de tu pedido.

GARANTIA BROSNI

2 años de garantía. Productos están hechos para durar!

×