Con tantas opciones en el mercado hoy en día, decidir entre las mejores marcas de maletas puede ser un reto. Identificar lo mejor de todo implica gusto y estilo personal, y así es con el equipaje.

Sin embargo, hay algunas consideraciones objetivas al recomendar las mejores marcas de maletas, tales como el diseño, la garantía y calidad de los materiales, cremalleras, ruedas y asas. Además, las bolsas de estas marcas deben permitir optimizar el espacio interior y ofrecer tamaños que satisfagan tanto las necesidades de los viajeros como las de las aerolíneas, nada fácil hoy en día.

El precio también es una consideración a tener en cuenta. Uno podría gastarse miles de euros en una pieza de equipaje que podría ser la mejor del mercado, pero no siempre tu presupuesto te va a permitir gastarte tanto dinero en una maleta. Por lo tanto, nuestras recomendaciones de las mejores marcas de equipaje se basan tanto en el valor como en la calidad y el diseño.

La lista incluye equipaje en varios rangos de precios, ordenados de mayor a menor inversión, con énfasis en la durabilidad, estilo y funcionalidad de la maleta.

American Tourister

Maletas American Tourister

Foto cortesía Maletas American Tourister

Para buena calidad a precios bajos y medios, American Tourister puede ser considerada la mejor marca de maletas para viajeros prácticos que no viajan con la suficiente frecuencia como para exigir un equipaje extremadamente duradero o lujoso. Marca propiedad de Samsonite, marca con amplia reputación que incluye maletas de lado suave y de lado duro en una variedad de colores y acabados atrevidos, incluyendo bolsos para niños (¡y adultos!) con los personajes favoritos de Disney y Marvel Comics.

AWAY

Maletas Away

Marca relativamente nueva en el mundo de los equipaje, Away ha aumentado su popularidad entre los viajeros expertos desde su lanzamiento en 2015. El equipaje de policarbonato de la marca viene en una variedad de colores y tamaños – desde el equipaje de mano de los niños hasta el equipaje de mano de gran tamaño – y se vende directamente al consumidor para poder ofrecer materiales de alta calidad a un precio asequible. Incluso la línea de la colección de aluminio de gama alta de la marca tiene un precio competitivo con ambos tamaños de equipaje de mano por debajo de los 500 €. Además, con una generosa política de devolución sin preguntas, puedes probar cualquier maleta durante 100 días. Una vez has decidido quedártela, Away también ofrece una garantía de por vida para reparar o reemplazar las bolsas dañadas.

Brosni

Maletas Brosni

El enfoque de esta marca para destacar es quíntuple: calidad, durabilidad, estilo, innovación y servicio al cliente. Los precios son muy competitivos y de alta calidad en sus materiales. El propósito principal de la marca es hacer que viajar sea menos complejo y estresante. Las bolsas son simples, bien hechas, y vienen en una variedad de colores y tamaños para elegir. Realmente hay uno para todos. El policarbonato es un material común (y muy bueno) para el equipaje. 

Samsonite

Maletas Samsonite

Una de las marcas de maletas más conocidas del mundo, Samsonite comenzó hace más de 100 años como fabricante de maleteros. Su amplia gama de productos incluye bolsas de piel dura y suave, bolsas para ropa, mochilas y accesorios de viaje. Los spinners y planeadores de cuatro ruedas, con su centro de gravedad más bajo, también están incluidos en su línea de productos. Vendidos en la gama de precios bajos a medios, los productos Samsonite ofrecen durabilidad, estilo y valor.

Travelpro

maletas travelpro

Esta marca de precio medio es una de las favoritas de las tripulaciones de vuelo, ofrece excelente calidad, valor y durabilidad. Su pretensión a la fama fue inventada por un piloto de aerolínea que reconoció la necesidad de disponer de maletas con ruedas. La popular serie Maxlite incluye estilos de lados blandos y duros en una gama de colores, rollaboard de dos ruedas o spinner de cuatro ruedas. La recién lanzada línea Platinum Elite, su opción de gama alta viene con telas de primera calidad, tapicería de cuero y una garantía de por vida «Worry-Free».

Arroyo Eagle

maletas Arroyo Eagle

Esta robusta línea de maletas tiene un aire informal y outdoorsy con énfasis en la durabilidad y la funcionalidad. Tejidos de poliéster recubiertos, resistentes a la intemperie, ruedas de alta resistencia y cremalleras con cierre a prueba de pinchazos lo preparan para un tratamiento duro en viajes largos, y la compañía lo respalda con su garantía de por vida «No Matter What». Por encima de la gama media en precio, las adiciones prácticas incluyen un llavero con abrebotellas y correas para añadir una bolsa.

Delsey

Maletas Delsey

Fundada en París en 1946 como productora de estuches de cuero para cámaras, Delsey se expandió al negocio del equipaje en 1970 con su primera línea de estuches duros. Todavía se especializan en bolsos de cuero, creando modelos con un compartimento principal similar a una configuración de equipaje de lado suave. Su línea de productos también incluye elegantes y coloridas bolsas, bolsas para ropa y bolsos. Conocidos por sus innovaciones creativas, ofrecen una excelente durabilidad y valor en el rango de precios medios.

Briggs & Riley

maletas Briggs Riley

Conocida por su garantía de por vida, Briggs & Riley ha introducido varias innovaciones que hacen que el embalaje sea más fácil y eficiente. Los herrajes montados en el exterior proporcionan más área interior y una superficie de empaque plana – menos arrugas. Además, la exclusiva tecnología de expansión y compresión CX de la marca le ofrece más espacio de embalaje y, a continuación, devuelve la bolsa a su tamaño original. Fundada en 1993, los precios son un poco más altos que los de la gama media, pero la calidad y la garantía -que se aplica incluso en el caso del desgaste de las líneas aéreas- ofrecen un gran valor.

Victorinox

maletas Victorinox

La empresa que fabrica la navaja suiza, Victorinox, se esfuerza por conseguir la misma versatilidad y funcionalidad en su equipaje. Ofrecen una variedad de estilos en el equipaje de lado duro y lado suave a un precio más alto que el de gama media. Conocida por su calidad y durabilidad, la compañía entró en el mercado de equipos de viaje en 1999 y rápidamente se convirtió en una marca popular y respetada.

Hartmann

maletas hartman

El nuevo eslogan de la compañía, «Desde 1877», es un recordatorio de su historia, que se remonta a los días de los baúles de vapor recortados en latón y los glamorosos viajes en tren. Hoy en día, Hartmann sigue comprometida con el estilo y la calidad, junto con la última tecnología en su línea de bolsas deslizantes Glider. El look Hartmann es clásico y lujoso. Después de todo, James Bond llevó la maleta de Skymate en 1954. ¿Quién podría tener más clase que 007?

Bric’s

maletas Bric's

Los materiales de alta calidad, la fiabilidad y el diseño italiano de moda hacen de Bric una marca popular con frecuentes volantes. Su lujosa línea de productos utiliza tapicería de cuero de grano entero, policarbonato ultraligero en las piezas de piel dura y nylon duradero en el equipaje de lado suave. Los precios reflejan los materiales caros y el diseño de los productos. La colección de alta gama Bellagio incluye adornos decorativos y protectores de cuero para un aspecto clásico.

Rimowa

maletas Rinowa

Fundada en 1898, Rimowa es reconocida por la innovación en materiales, habiendo creado el primer tronco de aluminio en el mercado en 1937. La compañía también era líder en el uso de materiales de policarbonato ligeros y duraderos. Reconocible por sus ranuras paralelas distintivas, el equipaje de primera clase de Rimowa es elegante y práctico. El lema y la misión de la marca es «Handmade meets high-tech».

Globe-Trotter

maletas globe trotter

Una lista de las mejores marcas de equipaje debe incluir esta marca de estilo de vida de lujo. Después de todo, la Reina Elizabeth y Winston Churchill fueron dueños del equipaje de Globe-Trotter, ¿y qué respaldo podría superar eso? La empresa fue fundada hace más de 100 años en Alemania y se trasladó al Reino Unido, donde todavía se encuentra. Hecho a mano por artesanos expertos, el diseño impecable de la marca crea un aspecto vintage con finas correas de cuero y esquinas. El estilo clásico y los materiales lujosos irradian riqueza y estatus, con precios a juego. Si, como dicen, el dinero no es un problema, entonces Globe-Trotter podría ser el primero en la lista de las mejores marcas de equipaje.

Síguenos en #brosnitravel

ENVIO EN 48 HORAS

En todos los pedidos a destinos en la Península. 3-5 días Baleares.

DEVOLUCIONES GARANTIZADAS

Total satisfacción con devoluciones gratuitas en cada compra.

PAGO SEGURO

SSL en todas las transacciones con el fin de garantizar la seguridad de tu pedido.

GARANTIA BROSNI

2 años de garantía. Productos están hechos para durar!

×