¿Necesitas hacerte con unas maletas buenas y no sabes qué tener en cuenta a la hora de elegirlas? Es normal, ¡no te preocupes!

Si no utilizas maletas muy a menudo es totalmente comprensible que no sepas diferenciar unas maletas buenas de las que no lo son. Y por eso estamos hoy aquí; vamos a contarte en qué debes fijarte a la hora de comprar una maleta para que te den el mejor resultado posible.

¿Estás preparado? ¡Pues toma nota!

Maletas duras o maletas blandas

No estamos diciendo que una maletas blandas tengan que ser necesariamente peores, pero si lo que buscas es que tu equipaje esté a salvo, lo mejor que puedes hacer es decantarte por una dura.

Si buscas unas maletas buenas que mantengan seguro tu equipaje durante tus viajes, las maletas grandes de Brosni, por ejemplo, son rígidas y están hechas de propileno (material que las convierte en ligeras pero resistentes).

Imagínate todo por lo que tiene que pasar tu maleta si haces un viaje en avión.

No es solo el transporte hasta el aeropuerto, el vuelo en sí y el posterior viaje hasta tu destino. Cuenta también los golpes que recibirá al subir a la cinta que la llevará al avión, los que sufrirá dentro de la bodega por el personal del aeropuerto y finalmente, al abandonar el avión.

Aunque las aerolíneas intentan tratar con mimo todo el equipaje no siempre es así, y estamos seguros de que no quieres llevarte la sorpresa de una maleta rota cuando esta salga por la cinta de equipajes.

Maletas buenas, importantes en aeropuertos

Si escoges una maleta buena para viajar podrás despreocuparte totalmente por su integridad. ¡Dalo por hecho!

Tipo de cierre

Tal vez te parezca que una maleta que tenga un cierre de anclaje parece más profesional o de mejor calidad que una que tiene cremallera.

Nada más lejos de la realidad.

Ponte en la situación de que tu maleta cae del avión al suelo en el momento en el que están descargando la bodega. Esto viene a ser una altura de unos dos metros, tras los cuales tu maleta impactaría con bastante fuerza contra el suelo.

¿Realmente crees que un cierre de anclaje aguantaría mejor que una cremallera?

Para nosotros la cremallera es el cierre por excelencia de las maletas buenas, y es que luchar contra una cremallera es harto complicado. Si además, como ocurre con todas nuestras maletas, hay un cierre con candado de combinación en el lateral, e incluso un candado TSA, tu equipaje estará todavía más seguro.

Facilidad de transporte

Estás preparando tus vacaciones y decides que llevarás una maleta de mano para subir al avión, y que el resto lo facturarás.

¿Y si durante el trayecto en el que esa maleta te acompaña sus ruedas te complican el viaje?

Fíjate en la maniobrabilidad de las ruedas, porque las maletas buenas tienen ruedas que giran 360º, que lo que van a hacer es facilitarte el viaje, no complicártelo.

Se acabaron esas maletas que tienes que terminar arrastrando o que van dando tumbos porque sus ruedas se bloquean; las maletas Brosni tienen 4 ruedas que giran 360º. Te facilitan tus trayectos y hacen que el desplazamiento de tu equipaje sea tan cómodo que ni te plantees utilizar uno de esos pesados carros del aeropuerto.

El interior de la maleta

¿Cómo es el interior de una buena maleta?

El interior de una maleta de calidad tiene un forro resistente y, además, cuenta con compartimentos que van a ayudarte a mantener ordenado tu equipaje.

Todas las maletas de Brosni, incluidas las maletas medianas, tienen una apertura de tipo libro. Esto significa que con la maleta abierta te encuentras con dos grandes compartimentos.

Uno de ellos está cerrado con cremallera y el otro tiene correas flexibles que retendrán tu equipaje. Además, cuenta con un bolsillo más pequeño de fácil acceso, también con cremallera.

El interior de las maletas buenas es aquel que te facilita la vida, que está hecho con buenos materiales, con cremalleras de calidad, y que dura en el tiempo. Pero sobre todo sobre todo, que es funcional.

Peso de la maleta

Aunque este factor puede ir ligado directamente con el material de la maleta, no queremos que olvides que es algo en lo que debes fijarte.

Porque es muy importante que sepas cuánto pesa la maleta vacía que has escogido. Una vez llena con tus cosas, ¿podrás con ella?

¿De qué te sirve escoger maletas buenas para llenarlas hasta arriba si después no vas a poder levantarlas del suelo?

Y es que aunque tengas delante de ti la mejor maleta del mercado, recuerda que quien tiene que transportarla eres tú.

Capacidad de la maleta

Esto no es algo que dependa directamente de si son maletas buenas o no, pero ya que nos hemos puesto a aconsejarte cómo debes elegir la mejor maleta, no queríamos dejarlo pasar.

¿Qué tipo de viaje vas a hacer? ¿Cuántas cosas vas a llevar?

Déjanos decirte que aunque no tengas previsto llevar muchas cosas, a veces es preferible que optes por capacidades más amplias por un sencillo motivo:

Comodidad.

No pasa nada si sobra espacio en la maleta. Incluso es algo que está recomendado si vas a hacer un viaje, porque así tendrás espacio para traer cosas de vuelta. Ya sabes, recuerdos y souvenirs para tus amigos y familia.

Por eso te recomendamos que tiendas a escoger maletas más grandes. Si tu billete de avión lleva incluida la facturación de una maleta, ¿por qué no aprovecharlo y viajar más cómodo? ¿Sabes cuál es el tamaño máximo permitido de maletas en tu aerolínea?

Maletas buenas: así debe ser tu elección final

Somos conscientes de que te hemos dado mucha información; por eso queremos hacerte un resumen de qué factores definen a las maletas buenas frente a las que no lo son:

  • Maletas rígidas
  • Cierre de cremallera con candado lateral o TSA
  • Ruedas con giro 360º
  • Interior de la maleta con compartimentos
  • Peso ligero
  • Capacidad adecuada

Si escoges estas características estarás apostando por maletas buenas: durarán en el tiempo y te darán las mejores experiencias en tus viajes.

Síguenos en #brosnitravel

ENVIO EN 48 HORAS

En todos los pedidos a destinos en la Península. 3-5 días Baleares.

DEVOLUCIONES GARANTIZADAS

Total satisfacción con devoluciones gratuitas en cada compra.

PAGO SEGURO

SSL en todas las transacciones con el fin de garantizar la seguridad de tu pedido.

GARANTIA BROSNI

2 años de garantía. Productos están hechos para durar!

×