Maletas trolley, ¿qué las hace buenas?

Desde la creación de la humanidad, el hombre ha viajado de un lugar a otro con diferentes propósitos. Y mientras lo hace, ha llevado consigo comida y suministros para ayudarle en su viaje. El medio de transportar suministros ha evolucionado con el tiempo. Desde cajas de madera tiradas por animales hasta bolsas ligeras y coloridas para carros.

En la actualidad, los viajes han aumentado drásticamente. Ya sea para una reunión de trabajo importante o para unas vacaciones familiares, no hay duda de que a la gente le encanta viajar. Uno de los artículos más importantes en un viaje es tu maleta porque contiene todas tus pertenencias y los suministros que necesitarás. Tu maleta soporta todo el estrés y la tensión a lo largo del viaje. Es arrastrada por las carreteras y lanzada de un lugar a otro por el personal de la aerolínea.

Viajar puede ser muy agotador para algunas personas, incluso con la disponibilidad de tantas instalaciones adaptadas al descanso. Entre estas instalaciones se encuentran tus maletas, que contienen todos tus bienes para el viaje. Hoy en día, hay una gran variedad de maletas para elegir, ya que los fabricantes de maletas están constantemente innovando nuevas y mejores maletas que tienen características adaptadas a los requisitos de viaje de hoy en día. El trabajo de un fabricante de maletas es construir maletas que ayuden a las personas en su viaje.

Entonces, ¿qué hace que una buena sea maleta?

Cómo deben ser las maletas

Ligeras

Un fabricante de maletas se asegura de que el equipaje sea ligero porque durante un viaje hay múltiples momentos en los que la persona tiene que levantar el equipaje en lugar de pasearlo. Como en el control de seguridad del aeropuerto. Una maleta pesada es difícil de recoger y se convierte en algo incçomod para la gente.

Una maleta pesada también impide guardar más cosas, ya que la mayoría de las aerolíneas tienen restricciones de peso. Lo que significa que tendrás que igual tendrás que dejar atrás algunas cosas importantes.

Cuerpo resistente y robusto

Los equipajes son de dos tipos, de cuerpo blando y de carcasa dura.

Carcasa dura

Cuando se trata de construir el cuerpo de una maleta de carcasa dura, hay múltiples materiales entre los que un fabricante de maletas puede elegir, como policarbonato, aluminio, ABS (acrilonitrilo-butadieno-estireno) y polipropileno. Estos son los materiales más duros y resistentes, y cada material tiene sus propias ventajas y desventajas. El aluminio encabeza la lista, seguido por el policarbonato, el polipropileno y el ABS en términos de durabilidad y coste.

El equipaje rígido protege mejor los objetos frágiles como iPads, portátiles y cristalería que el equipaje blando. Además, son más fáciles de limpiar en caso de que sea necesario. La mayoría son resistentes al agua, lo que significa que se pueden usar bajo la lluvia y la nieve.

Mientras que las bolsas blandas absorben agua y pueden producir un olor fétido si se dejan mojadas durante mucho tiempo. También son más vulnerables a las manchas.

Cuerpo blando

Sin embargo, las maletas blandas también tienen mucha demanda en el mercado, y mientras se construyen, los fabricantes de maletas tienen que buscar materiales como el nylon balístico, materiales que mejoren la durabilidad de la maleta y la hagan resistente a la abrasión protegiéndolas de cortes y arañazos. Las bolsas blandas son fáciles de meter en compartimentos pequeños y están más extendidas que las maletas duras. Son mejores amortiguando golpes que las maletas duras y ocupan menos espacio cuando se abren porque no tienen que abrirse del todo. Esto te facilita el viaje, ya que puede guardar tu pasaporte y billete en el bolsillo exterior.

De color brillante

Las maletas de colores brillantes no sólo son atractivas de ver, sino que también te ayudan a distinguir el equipaje en la línea de recogida de equipajes. Hace que tu maleta sea fácilmente diferenciable, lo que te ahorra tiempo.

Las 4 ruedas

Una de las mayores innovaciones de los fabricantes de maletas son las cuatro ruedas. Permiten empujar la maleta en cualquier dirección. Son fáciles de manejar y requieren menos esfuerzo. Las maletas de 2 ruedas pueden volcar fácilmente si el peso no se distribuye correctamente. Pero eso ya no es un problema con las carcasas de 4 ruedas. Hacen que tu viaje sea más fácil.

Tamaño adecuado

El tamaño es un factor importante que un fabricante de maletas debe tener en cuenta cuando construye maletas. Muchas aerolíneas tienen restricciones en el tamaño del equipaje. Y las diferentes aerolíneas tienen diferentes estándares de tamaño. Lo que significa que debes buscar y conocer las políticas de la aerolínea para evitar complicaciones en el aeropuerto como tener que dejar una maleta o pagar dinero extra.

Accesibilidad

Los fabricantes de maletas también tienen que tener en cuenta la accesibilidad del equipaje. Muchos bolsillos dentro y fuera de la maleta pueden ser muy útiles durante el viaje y mantienen todos los artículos organizados dentro de una maleta. Puedes guardar cosas como billetes, pasaportes y tu libro favorito en el bolsillo delantero y tener acceso a ellos cuando sea necesario. Los padres pueden guardar artículos como juguetes y pañales, y ropa adicional para evitar llevar consigo una bolsa de pañales. Un bolsillo de plástico impermeable para botellas puede contener botellas de champú y otros objetos que contengan líquido.

¿Cómo se fabrican las maletas?

Cada día se producen millones de maletas en todo el mundo. A pesar de todos los avances tecnológicos y de la creación de máquinas automáticas, la producción de maleta es un proceso lento, ya que requiere trabajo manual.

La mayor parte del trabajo se realiza con máquinas automáticas, sin duda, pero el montaje se realiza manualmente por los empleados en la fábrica. Con el fin de producir un equipaje perfecto y duradero para que pueda disfrutar de tu viaje y dejar la preocupación de sus pertenencias en la maleta.

¿Cuál es la marca del fabricante de maletas más grande?

Debido a los avances en la tecnología, viajar se ha vuelto más fácil que nunca. Hay una amplia variedad de opciones de transporte disponibles, tales como autobuses, automóviles, aviones, trenes y barcos. Hay un flujo constante de entrada y salida de personas no sólo en los aeropuertos, sino también en las estaciones de tren y de autobuses. Cada día, los aeropuertos están más ocupados que antes, con múltiples vuelos que van y vienen cada hora, cada uno de los cuales transporta a cientos de pasajeros. A partir de estas estadísticas, podemos analizar el aumento de los viajes. Y la necesidad de maletas porque cada pasajero lleva al menos una maleta.

La competencia en este campo es inmensa, ya que existen múltiples marcas que ofrecen maletas avanzadas que se adaptan a las necesidades del viaje. Algunos producen más maletas al día que otros.

¿Qué marca es el mayor fabricante de maletas?

Hay diferentes clasificaciones cuando se trata de quién es el mayor fabricante de maletas.

Las estadísticas

Aquí hemos clasificado quién es el mayor fabricante de maletas según la cuota de mercado de cada marca en 2015.

Samsonite International SA-17,3%.
LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SA-5%.
Delsey SA-2%.
Rimowa GmbH-1,8
VF Corp-1.3%
Tumi Holdings Inc-1,3%.
VIP Industries Ltd-1,2%.
Kering SA-1%.
Hermès International SCA-0,9%.
Shanghai Taifeng Cases Co Ltd-0.6%

Síguenos en #brosnitravel

ENVIO EN 48 HORAS

En todos los pedidos a destinos en la Península. 3-5 días Baleares.

DEVOLUCIONES GARANTIZADAS

Total satisfacción con devoluciones gratuitas en cada compra.

PAGO SEGURO

SSL en todas las transacciones con el fin de garantizar la seguridad de tu pedido.

GARANTIA BROSNI

2 años de garantía. Productos están hechos para durar!

×