Mochilas de viaje

 

¡Las razones para comprar una mochila de viaje son infinitas!

Son fáciles de transportar, puedes comprar diferentes tamaños, formas y estilos según tu gusto o necesidad. Las mochilas de viaje funcionan perfectamente como un equipaje facturado, para los viajeros minimalistas las mochilas de mano son la mejor solución para viajar ligeros. Y si te preocupa que no puedas llevar la mochila sobre tus hombros todo el tiempo, puedes comprar una mochila de viaje más ligera. Y si te gusta el senderismo, también tenemos modelos que se adaptan a largas caminatas por le monte.

Para hacer tu vida más fácil, nuestra lista de las mejores mochilas de viaje está dividida por tamaño.

Hay tres grupos de las mejores mochilas para viajar: las mochilas de mano, las mochilas medias y las urbanas [mochilas de viaje que puedes utilizar para otras actividades].

Para estar seguros y no tener ningún problema a la hora de hacer tu bolsa en tu próximo viaje, hemos utilizado como referencia las medidas de equipaje de mano de Ryanair, conocida por ser una de las compañías aéreas más estrictas de Europa.

Mochila de mano o Mochila Becket

La mochila Becket es una mochila de viaje de mano versátil, duradera y pensada para cualquier tipo de viajero, para Brosni, no hay dos viajes iguales. Dispone de acceso superior, lateral, frontal y trasero mediante cremalleras resistentes a la intemperie colocadas de forma inteligente. Cumple con los requisitos de tamaño de equipaje de mano internacional.

Bolsillos internos y externos, además, dispone de una cavidad principal que es divisible.

Cuando realizas un viaje largo, siempre es recomendable llevar una mochila de mano con lo más imprescindible, además, si cambias de estación del año en tu viaje, necesitarás una mochila que pueda contener tu chaqueta de invierno más pesada o tu traje de baño. Vas a necesitar suficiente espacio para que quepa toda la ropa que necesitarás de forma más inmediata manteniendo el peso mínimo.

Consejo de viaje: Comprar una mochila más pequeña puede ser una ventaja en muchas situaciones, solo asegúrate que sea lo suficientemente grande para cubrir con tus necesidades.

  • Las mochilas más pequeñas son más baratas
  • Las mochilas más pequeñas te obligan a llevarte menos ropa, lo que aligera la carga.
  • Las mochilas más pequeñas pueden cumplir con los requisitos de los aviones.
  • Las mochilas más pequeñas son mejores para tu espalda y más fáciles de transportar.

Mochilas Medias o Para gente de baja estatura/niños

Si mides menos de 160 cm, muchas mochilas de viaje grandes pueden parecer enormes en tu espalda, algo que puede parecer extraño, aunque no sea un gran problema, es algo que estéticamente te puede incomodar.

Para las personas pequeñas que buscan mochilas de viaje, mochilas de 42 centímetros son las que mejor se adaptan a esas estaturas. Sabemos que esto no siempre es factible para algunos viajeros, pero si quieres una mochila que no parezca más grande que tú, 42 centímetros es probablemente tu mejor opción.

Esta es una gran mochila para viajar – ni muy grande, ni muy pequeña. Se puede usar también como equipaje de mano, y también para excursiones como mochila de un día.

Dispone de un departamento interno independiente cerrado con cremallera para guardar objetos más delicados. Es una mochila muy útil en las excursiones de senderismo, es ligera y tiene dos bolsillos exteriores para pequeñas botellas de agua o para guardar la documentación. Esta mochila también es ideal para aquellas personas que ya tienen su equipaje principal y quieren tener una mochila de apoyo.

Consejo de viaje: Una de las cosas más importantes que debemos considerar en una mochila es el tipo de colgantes para la espalda. Mucha gente sufre de la espalda, así que es importante que tengas una mochila que no te dañe la espalda mientras viajas.

Mochilas Urbanas

Si diriges una start-up en vives en una ciudad o estás viajando para hacer contenido para tu vlog, esta es la mochila perfecta para ti.

Esta colección es conocida por sus líneas limpias y su estilo minimalista. Hecha de lona de algodón, con un diseño plegable de cuero curtido que garantiza la durabilidad, hay una funda interior para portátil de 15″, así como dos bolsillos interiores y un bolsillo con cremallera para ayudar a mantener todo organizado.

También hay un bolsillo oculto con cremallera al que se puede acceder desde el exterior, para cosas de uso frecuente como el teléfono o la cartera. El tamaño es de 42 x 12 x 19cm es sin duda una de las opciones más versátiles para quién tiene una vida activa.

Síguenos en #brosnitravel

ENVIO EN 48 HORAS

En todos los pedidos a destinos en la Península. 3-5 días Baleares.

DEVOLUCIONES GARANTIZADAS

Total satisfacción con devoluciones gratuitas en cada compra.

PAGO SEGURO

SSL en todas las transacciones con el fin de garantizar la seguridad de tu pedido.

GARANTIA BROSNI

2 años de garantía. Productos están hechos para durar!

×