Ryanair Equipaje. Desvelamos sus secretos 2019.

Ryanair Equipaje. Nos Hemos desplazado hasta el aeropuerto con nuestras maletas y neceseres brosni para aclarar dudas sobre las medidas de equipaje de mano de Ryanair.

Si viajas con Ryanair en un próximo vuelo, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el equipaje en Ryanair, sus restricciones, tarifas y cargos.

Equipaje de Cabina Ryanair

Cuando haces la reserva del viaje te ofrecen tres tarifas. La estándar incluye una pieza de equipaje pequeña. La Plus incluye prioridad en el embarque 2 piezas de equipaje de mano hasta 20 Kg y reserva de asiento. La Flexi Plus incluye lo mismo que la anterior pero añadiendo Fast Track (no haces cola en control maletas), facturación gratuita y billetes flexibles.

En noviembre de 2018 Ryanair actualizó la política de equipaje quedando de la siguiente manera.

Actualización de la política de equipaje de Ryanair:

POLITICA MEDIDAS RYANAIR

 

Embarque prioritario

Sólo los pasajeros con embarque prioritario podrán llevar una bolsa pequeña (40 cm x 20 cm x 25 cm), más una bolsa de mano más grande (55 x 40 x 20 cm) con un peso máximo permitido de 10 kg en la cabina sin cargo alguno.

Embarque no prioritario

Los clientes no prioritarios sólo pueden traer una bolsa pequeña (40cm x 20cm x 25cm), que debe caber en el clasificador antes de embarcar. Si los clientes no prioritarios quieren una segunda bolsa más grande, pueden comprar una bolsa de facturación de 10 kg a un precio más bajo en el momento de hacer la reserva online. Debe facturarse en el mostrador de entrega de maletas del aeropuerto, antes de llegar a la seguridad del aeropuerto.

Si eres un cliente no prioritario y no has añadido la bolsa de 10 kg a tu reserva, pero quieres hacerlo, puede comprar una en el mostrador de entrega de bolsas del aeropuerto pero a un precio más alto.

equipaje de cabina ryanair

Fuente información Ryanair

Equipaje de mano Ryanair tarifa estándar.

Vamos a ponernos en situación de que cogiéramos la opción de tarifa estándar.

¿Qué maleta deberíamos llevar?

Si queremos el billete más barato solo nos permiten llevar una pieza de 40 x 20 x 25 cm por lo que no nos vale ninguna maleta. En ese caso la mejor propuesta que tenemos en Maletas Brosni son nuestros neceseres.

Nos acercamos al mostrador para ver si las medidas de nuestros neceseres son aptos y nos confirman que no tendríamos ningún problema (el neceser grande Olimpia excede alguna medida pero es aceptado).

Aquí podrás encontrar nuestros Neceseres de viaje Brosni por solo 24,95 euros.

neceser de viaje

También te proponemos en este caso nuestras mochilas y bolsas de viaje que cumplen sobradamente con los requisitos.

mochilas de viaje

Medidas Maleta Ryanair con suplemento de 8 euros (puede variar)

Si pagamos 8 euros podremos llevar además de la pieza de mano una maleta de cabina de 55x40x20. En este caso tenemos 2 opciones, ir al límite o a lo seguro. Si queremos ir a lo seguro las maletas de mano Brosni cumplen todas con las medidas y no tienes porqué sufrir. Si lo que buscas es aprovechar al máximo la capacidad nuestras maletas de cabina rozan el límite (de hecho algunas se pasan un poco de ancho con 22 cm) pero al mostrarla en el mostrador nos indican que no vamos a tener ningún problema. De hecho tenemos miles de clientes volando con Ryanair sin problemas a diario.

En este caso la combinación de maleta de cabina + neceser Harmoni u Olimpia maximizaría al máximo la capacidad de equipaje permitido para esta aerolínea. Estos 8 Euros permitirá también que tengamos prioridad a la hora del embarque y asegurar que tenemos espacio en el avión para nuestras maletas.

Pagando 10 Euros (puede variar) podremos facturar la maleta y no tener que acarrear con ella durante el viaje. Eso si, tendremos que desplazarnos en el aeropuerto de destino hasta la cinta correspondiente a nuestro vuelo para recogerla.

Maletas de mano para Ryanair

Maletas de Cabina Ryanair

Facturar Maleta Ryanair con Tarifa Plus.

Ryanair ofrece este servicio, como no, pagando más. Consiste en que podremos llevar la maleta de cabina + la bolsa, mochila, bolso o neceser de viaje + podremos facturar una maleta que no exceda de 20kg. En este caso el límite está en el peso y no en las medidas de la maleta. Recomendamos nuestras maletas Hermés medianas o Grandes (ojo porque la capacidad puede superar los 20 kg en el caso de las grandes).

Esta modalidad incluye preferencia en el embarque y además podremos reservar asientos concretos (aunque con limitaciones económicas en según que asientos).

Maletas Medianas

Ryanair Equipaje Máximo con tarifa Flexi Plus.

Lo máximo. A demás de poder llevar en cabina las 2 piezas que ya hemos descrito podrás gozar de no tener que hacer cola para el control de maletas, no tener que pagar suplementos por facturación de maletas, tener preferencia en el embarque y poder escoger asiento en el avión sin limitaciones. Obviamente es la opción más cara que se ofrece. En caso de facturar en este caso si que recomendamos llevar nuestras maletas grandes del modelo Hermes o en caso de comprar un juego de maletas dispondrías de muchísimos modelos disponibles.

Maleta Grande Ryanair

Juegos de Maletas

Exceso de Equipaje Ryanair

Si el equipaje facturado pesa más de 15 kg o 20 kg (según el tipo de equipaje que haya reservado), puedes comprar exceso de equipaje hasta un máximo de 32 kg, y sólo se puede comprar en la taquilla del aeropuerto.

Equipamiento Deportivo e Instrumentos Musicales

Los pasajeros pueden facturar equipos deportivos e instrumentos musicales como equipaje de bodega, junto con otro equipaje facturado, siempre que no supere los 20 kg, o 30 kg en el caso de las bicicletas.

El precio de estos artículos oscila entre 40 y 70 euros por artículo, por trayecto, reservado en línea o entre 45 y 85 euros por trayecto, reservado en el aeropuerto. Los precios varían dependiendo del artículo en cuestión.

 

Para cualquier otra consulta pueden contactar con nosotros también a traves de nuestro FACEBOOK

Síguenos en #brosnitravel

ENVIO EN 48 HORAS

En todos los pedidos a destinos en la Península. 3-5 días Baleares.

DEVOLUCIONES GARANTIZADAS

Total satisfacción con devoluciones gratuitas en cada compra.

PAGO SEGURO

SSL en todas las transacciones con el fin de garantizar la seguridad de tu pedido.

GARANTIA BROSNI

2 años de garantía. Productos están hechos para durar!

×